Existen infinitas opciones a la hora de comprar un viaje: agencias, internet, directamente con la compañía aérea/hotel....
Para mi la más rápida y eficiente es casi siempre Internet. Si bien es cierto que no siempre es la más comoda o sencilla... y esto porqué? Porque las opciones que te oferce son tantas que a veces nos perdemos entre tanta información, porque los precios pueden cambiar incluso a diario y el sistema a veces falla cuando menos te lo esperas y cuando ya creías que tenías tu viaje tienes que empezar de nuevo... pero lo cierto es que yo he conseguido auténticos chollos con un poquito de paciencia!!!
Aún así opino que el servicio de las agencias es el más recomendable tanto para aquellas personas que no tienen un conocimiento básico de navegación por la web como para aquellos viajes en los que queremos que todos los servicios estén ya gestionados y pagados cuando lleguemos a nuestro destino bien porque gestionarlos alli pueda ser más complicado bien por la seguridad de que da coger un paquete sabiendo que aunque fallen conexiones u otros servicios estos están cubiertos por un seguro. Y es que hay destinos de lo más variopintos y complicados de gestionar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario